expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 18 de marzo de 2015

la verdad que me la tengo que comer , si lo admito , por que estuvo re mal lo que hice , la entiendo , te entiendo por si lo estas leyendo , y como le dije,  si ella no quiere verme nunca mas , yo lo entiendo y no la voy a molestar mas :_ , aunque me cueste muchisimo no la voy a molestar nunca mas , pero eso no quita que me duela muchisimo :( , por que no se , capas estas leyendo esto , y ya sabes yo te dije la verdad , y te lo juro por lo que mas quieras que es asi como te explique , fue ese el por que y la razon , pero entiendo si no me crees , te entiendo de verdad :_ , pero quiero que si estas leyendo esto que sepas que lo hice por que realmente esa charla tan chiquita , pero tan bien , me dio un pie con el cual yo ya me estaba emocionando , pero no podia dejar de lado tu actitud conmigo de no querer saber nada , de demostrar que estas bien con la vida que tenes , que vas aca , alla venis , volves que no me necesitas , y no queria seguir emocionandome por que te dije en un momento " me gusto y no quiero que me guste tanto"por que iba a salir re lastimado queria que las cosas fluyan y como un estupido para no pensar y seguir emocionandome tome un consejo malisimo y hice eso :_ , y entiendo y se que no queres que nos veamos nunca mas y lo entierndo :_ y esta bien , no puedo hacer nada contra eso , me duele mucisimo que dudes de que te amo , eso me hace re mal encerio :S , aunque yo se que estas enojada y lo decis pero me duele , por que sabes que te amo con alma y vida , que sepas que no me interesa otra mujer que no seas vos , ni noelia ni nadie , que son ceros a la izquierda en mi vida , que a la unica que amo y necesito al lado mio es a vos , que y se que estas re enojada y re caliente , y te entiendo pero por favor no te maneds una cagada en caliene de la que te puedas arrepentir en fria , yo se que tenes una re bronca te juro te entiendo y por eso no te voy a molestar mas :S , pero queria que sepas eso que no hay nadie mas importante que nadie puede ni vaa poder ocupar el lugar que ocupas vos en mi corazon , que ojala entiendas que no fue con mala intencion , que no fue de gil ni por que me interesa , por que encerio vos sos la unica que yo ecesito y ahora como dijiste ya no esta mas , no la tengo mas y esta bien :_ , yo no te voy a joder mas , pero tees que saber que todo lo hie por amor , buscando un equilibrio en nosotros que me arrepiento de coreazon , pero que no me vas a entender y no quiero sufrir mas , yo te amo te lko juro aunque me digas que pensas que no , yto te amo con locura y de verdad me encanto ese rato que estuvimos bien , me llenaste encerio , me hiso muy bien , y saber que no va a poder ser mas e hace mierda , pero me la tengo que bancar ojala lo entiendas y puedas perdonarme como yo lo hice tantas veces y no es un reproche , es mas que nada que pienses en frio , que me duele perder lo que estabamos consiguiendo por algo asi , sin minimizar por que se que estuve re mal , pero no se esta bien no quiero hacerla mas larga :S , no mas eso que TE AMO CON TODA MI ALMA nunca NUNCA lo dudes por favor , sos todo lo que tengo o tenia :S , 

No hay comentarios :

Publicar un comentario