expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 24 de marzo de 2015




si alguna vez te sentiste sola, si ayer creías que todo era gris , hay algo que yo quiero decirte , si tenes ganas de seguir por suerte siempre existe un mañana y cada día sale el sol... cuando yo te tengo a mi lado mi vida encuentra dirección , todo puede suceder si estamos juntos, es hoy , el tiempo que tenemos es hoy , por hoy entrego todo mi corazón y juntos iremos por mas. yo quiero que emprendamos un viaje y visitemos el mas allá , yo quiero que me tomes la mano para que nos podamos guiar , hagamos de esto un paraíso y construyamos todo otra vez , tengamos un ataque de risa y que se nos ponga la piel de gallina , soña , viví y sentí y no pierdas el valor , soña viví y sentí que juntos iremos por mas , TE AMO♥♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario