expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 29 de abril de 2015

que dificl se me hace todo esto , muy difficil terminar asi nunca estuvo en mis planes , ni lo estan , pero aveces las cosas no salen como uno espera , y yo no esperaba esto de ella , yo esperaba que el dia que terminaramos , hacerlo "bien" en buenos terminos y no asi , por  que pasamos muchisimas cosas juntos , y no puedo hacerme el bldo y hacer como que no pasa nada por que no hay dia que no me acuerde de las cosas que haciamos ,lugar que paso , lugar que me la recuerda , y la verdad que me duele muchisimo tener que recordar todo eso y sentirlo tan lejano , veo las foftos que nos sacamos y me agarran un  nudo en la garganta , unas ganas de llorar que no las controlo , puedo borrar las ffotos , borrar mensajes , bloquearla , pero las cosas que pasamos no me las voy a olvidar nunca y por eso mismo no queria terminar asi , por que nunca ame tanto a alguien como ame a ella , jamas hice tantas cosas por alguien como por ella , y jamas alguien genero en mi lo que ella genero , por eso queria terminar bien por que me hubiera gustado el dia de mañana cruzarla por la calle y poder saludarla ,darle un abrazo , acordarme de todo lo lindo que pasamos de las veces que nos reiamos juntos , las veces que nos dormiamos abrazdos , las veces que nos quedabamos hablando por horas , de los sueños que teniamos de tener un casa un perrito , un bebe y poder sonreir , y ahora no se puede , terminamos de la peor manera y eso me hace mierda de verdad ,ver como ella si puede odiarme , como ella si puede olvidarse de todo de un dia para otro , ver como puede seguir con su vida sin que nada le toque el corazon , ver como ya esta armando su vida con otra persona eso lastima , y no por el echo de que este con alguien mas , si no por el echo de que ver como puede pensar en eestar con alguien mas, me hace ver y entender que lo que en algun rincon lo que  siempre sospeche se hace realidad , de que para ella fui uno mas en su vida , un amor pasajero, y eso me lastima por que yo si la ame y yo no puedo odiarla , no puedo olvidarme de todo lo que haciamos , no puedo pensar en otra persona ni en estar con alguien mas , y ver como ella puede hacer todo eso sin que se le mueva un pelo duele por que lo unico que me dice eso es que en realidad nunca me amo , que nunca fueron 100% verdad todo lo que me decia , y lo digo por que yo si la ame con toda mi alma y de verdad , y yo no puedo olvidarme de todo asi de rapido , no puedo pensar en empesar a verme con alguien , no puedo hacer que me pasen cosas por mas minimas que sean con alguien mas , tampoco puedo odiarla , aunque lo normal seria eso , edspues de todo lo que me hizo pero no puedo , no me sale odiarla , puedo tenerle bronca un par de dias , una semana pero despues me gana el corazon , y quiero pensar en todo lo que hizo , y lo hago , pero a la misma vez me acuerdo de todas las cosas lindas que pasamos , y no puedo odiarla por que a mi me pesan todos esos recuerdos y mucho y ver como a ella no le pesan en lo mas minimo es feo y  puedo hacerme el fuerte , puedo fingir que no me importa , puedo fingir que la olvide , pero la realidad es que no , no la olvide y no se si voy a poder hacerlo y por si llegas a estar leyendo esto tenes que saber que nunca quise terminar asi , nunca fue mi idea yo queria como dije ahi arriba quedarme con los lindos recuerdos de todo lo que vivimos y el dia de mañana acordarme y que me salga una sonrisa , por que de verdad fuiste muy importante para mi y lo creas o no aprendi muchas cosas estando con vos , y no me arrepiento de nada por que me hiciste feliz y te lo agradesco , te agradesco por todo lo que pasamos , por las caricias , los besos , por compartir un año juntos , por todo, tenes que saber tambien que todo eso no me lo voy a olvidar , y si estas leyendo me gustaria mucho que sepas que nunca nada de lo que hice fue para hacerte mal , que aunque no lo creas lo hice por vos por que no queria ver como la persona con la que yo esperaba tener una familia tiraba a la basura todo lo que me costo lograr , y que no te odio , por que te ame demasiado como para poder odiarte y aunque quiera no puedo hacerlo , ojala algun dia entiendas que las cosas no son como vos pensas que son , y digo esto por el echo de que es feo que me odies , pero ams feo es saber que lo haces por cosas que pensas que hice que yo nunca seria capas de hacer , por que como te dije fuiste muy importante para mi y no podria hacerte las cosas que pensas que te hice que a diferencia de vos , yo no quiero verte mal , no quiero hacerte cosas buscando tu mal estar , la verdad realmente dudo que leas esto , pero si lo llegas a leer eso es mas o menos todo lo que necesitaba que sepas que no puedo odiarte , que realmente me marcaste que pueden apsar millones de cosas , puede haber la mayor bronca , el mayor rencor , pero nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos juntos por que mal o bien , fui feliz amandote y te lo agradesco , 

No hay comentarios :

Publicar un comentario