expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 15 de marzo de 2015

que dificl se me hace todo esto , la verdad que nunca imagine ni estuve asi por nadie , siento un dolor que se me hace insufrible , es como que de un dia para otro no tengo mas la razon por la cual yo seguia adelante , siento que me sacaron el alma de le cuerpo , tal ves tiene que ser , tal vez no , no lo se , lo unico que se es que se me esta haciendo muy dificil me duermo llorando , me despierto llorando , y no se que hacer ya para no pensar , todo me la recuerda , y no puedo evitar que se me caigan las laghrimas , no puedo no leer las cartas que me hiso y leer esos"para siempre juntos" los"quiero que seas la persona que este conmigo toda la vida" y llorar como un nene , por que la verdad no entiendo que paso y eso me destroza el alma , por que yo todavia la sigo amando con locura , con toda mi alma , y estoy seguro que asi av ser siempre , por que es el amor de mi vida , y no me la voy olvidar jamas , aparte de ser el amor de mi vida , es la mujer que mas amo en mi vida , siento que me falta todo , puedo tener todo pero siento que me falta lo mas importante , me faltan las ganas de ser , de progresar no tengo ganas de nada , no mas de llorar y llorar por que se que nunca mas la voy a volver a ver , se que nunca mas voy a poder darle un beso , ni un abrazo ni decirle te amo como lo sabia hacer siempre , que no vamos a tener mas esas salidas que teniamos , al cine a comer , ir a comer a la casa , que venga a comer a mi casa , salir con su sobrino , se convirtio en una parte fundamental de mi vida , y ahora no esta mas y me parte el corazon , como dije antes , tal ves tenia que ser , tal vez no , pero no quita que ahora me sienta destruido completamente , que se me vino el mundo abajo , por que no voy a poder compratir ninguno de esos momentos ni los que nos quedaban por vivir , la verdad sinceramente pasaron 2 dias y dudo mucho poder aguantarlo asi , pero se que no queda otra , por que aunque me desgarre el alma , es asi :(:( , y me siento culpable de eso , aunque no fue mi intencion , al contrario , mi intencion fue amarla siempre y compartir todo con ella  y trate de hacer todo para que se sintiera completa conmigo perdone cosas inperdonables , aguante muchisimas cosas , que ella no lo notaba pero que a mi me dolieron mucho , que ella no sabia que las aguantaba pero cuando estaba solo lloraba pero lo hice por que la amo con toda mi alma ,y por lo visto falle , y se me hace muy dificil saberlo asi por que  quise una vida un futuro como planiabamos una casa un perrito , un bebe , eso era la felicidad para mi , tener eso con el amor de mi vida , ella , pero no todo sale como uno lo espera aveces uno arriesga todo y pierde , y yo perdi , y no me arrepiento de haberlo arriesgado , por que lo arriesgue por amor , y no cualquier amor , el amor de mi vida el amor que yo esperaba tener toda la vida , y ahora que perdi se que no va ser asi , no se si ella leera esto o no , pero si  lo leyera me gustaria que sepa que , nunca quise hacerle mal ,  todo lo que hice fue por amor , amor de verdad , amor que no siempre se encuentra , que es el amor de mi vida y siempre lo va ser que de verdad queria una vida jhunto con ella , que me duele muchisimo a tal punto de pensar que nada tiene sentidosabr que la vida que ella quiere yo no este incluido , me gustaria tambien que sepa que nunca nunca hice nada con maldad o alguna mal intencion , me gustaria que sepa que la amo con toda mi alma , como jamas ame en mi vida , que fue lo mas lindo que me paso , que nunca fui tan feliz como fui con ella me gustaria tambien que sepa que cuando estaba conmigo me sentia en el cielo , por que me hacia bien cuando estaba mal , y cuando estaba bien me hacia mejor , que cuando estaba con ella me desnchufaba e la realidad de la vida que me toco y me enchufaba con su mirada de amor y lo de mas no importaba nada   y  , era solamente por que me hacia maravillosamente bien , le daba a mi vida una luz que no le habia dado nunca nadie antes , y ahora que no esta esa luz se apago y no veo nada , solamente sigo por seguir , me gustaria tambien que sepa que nadie nunca jamas va tener de mi lo que ella tuvo , que fue ecensial para mi , y me gustaria tambien pedirle predon por todo , si algun ves le hice mal , perdon por las veces que la hice llorar , perdon por todo loq ue hice mal aunque nunca fue mi intencion , me gustaria pedirle perdon , y por lo que mas quiero pedirle perdon es por no poder ser lo que ella esperaba , por no poder darle la vida que ella queria , y finalmente me gustaria que sepa que es irremplazable ella y todo lo que me dio en mi vida , que nunca nadie me va hacer snetir lo que ella me hise sentir , que me arrepiento muchisimo de que hayamos terminado asi ,  que siempre siempre va ser el amor de mi vida , que la amo con toda mi alma con locura , y que no se imagina cuanto la voy a extrañar todo los dias , todos los minutos de mi vida , que vive en mi cabeza y en mi corazon y ahi se va quedar para siempre

No hay comentarios :

Publicar un comentario