expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 22 de agosto de 2012

Por que ?


Tenia miedo de sentirme así me siento solo perdido, a donde mire no le encuentro sentido a las cosas y me pudro llorando. Por que antes era todo diferente y me da bronca haber hecho todo bien y que todos los sueños que tenía se rompan así como si nada cuando yo hacia todos los pasos bien esto me hace mal, es horrible sentir que no me puedo sentir bien en los brazos de nadie como en casa por decirlo asi
Tengo miedo a lo que pueda pasar no quiero estar mas mal de cómo me siento y me hago mil preguntas que no tienen respuestas, puede parecer estúpido pero es horrible sentirse así, algo me falta llego a un punto que exploto en llanto por este vacío que  no se por que lo tengo, no entiendo por que pasa esto.
En este último tiempo muchas cosas en mi vida se solucionaron, una muy grande
Que pensaba que era lo que me faltaba para estar bien y no, no se que pasa tener el corazón roto es algo duro estoy cansado de estar mal por todo lo que me pasa de ser tan inseguro de mi mismo de nunca pensar en mi por que para mi siempre están los demás primero, y después en ultimo lugar yo no se que me pasa, por mas que quiera nada de lo que hago sirve no se por que pero siento que un agujero me atraviesa el pecho y no entiendo nada, no se si estoy loco o que pero nada lo siento como antes estoy arto de esto, siempre por nunca pensar en mi me pasa esto y si alguna vez yo lastime a alguien para sentirme así hoy lo habré echo por pensar en mi, por las pocas veces que pensé en mi y siempre pedí perdón por todo por que todo cambia tanto. No entiendo nada y estoy muy mal y esto me duele mucho y no entiendo que me pasa quiero dejar de llorar quiero dejar de sentirme así  quiero estar bien y no puedo. Estoy entrando en una de las miles de descargas que tengo, que ni yo debo entender que escribí pero necesitaba escribir esto 

No hay comentarios :

Publicar un comentario