expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 30 de agosto de 2012

ya no hay dolor , ya no duele y no va a doler


Me sentí... “desilusionado” por llamarlo de alguna manera… un boludo yo de ella no tengo nada para decir por que la verdad no la conozco bien, ni pienso juzgar nada de ella, siento que perdí tiempo , que fue todo sin sentido , no se , me porte re bien aunque ni idea que fuimos por que si llegamos a ser “novios” de verdad con todo lo que lleva esa palabra la verdad no lo se , peor quería probar, ella me gustaba un montón, pero ya sentí a lo ultimo que no era lo mismo ni de su parte ni de la mía, pero bueno que se yo eran muchas palabras lindas y quería creer en esas cosas que me decía, se que algo creí por que cuando fue todo me sentí triste, ni idea si fue verdad lo que me dijo que le pasaba conmigo o que… pero siento que me enrosqué al pedo, osea no se , no pasamos muchas cosas ni nada de eso pero cuando la veía la pasaba bien , me hacia bien , me sentía bien. No me arrepiento de haberla conocido y de que me halla gustado, no me arrepiento tampoco de haber actuado como actúe, por que si me corte a lo ultimo fue por que no me iba que sean solo palabras y no hechos y bueno… paso lo que paso tampoco fue algo tan grave para mi, no es que sufra ni nada de eso, pero se que la quería y que me había enganchado. Igual se que esto lo voy a superar como supere cosas peores de el amor en mi vida, se que esto no es una herida ni nada de eso pero en su momento me puse mal, me desilusione y decepcione y de mi mismo también,  por que capaz no me mostré como realmente yo era, por que a veces pienso y era por ahí un poco inseguro y no daba ni un paso y nunca fui de ser así, se que estoy bien, se que estoy mejor que antes, la distancia me ayuda cono el dolor que ya acabo. Se siente bien este vacío y se que estaré mejor   

No hay comentarios :

Publicar un comentario