expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 7 de septiembre de 2012

al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria


Voy a contar algo que me paso ya hace una semana o 2, estábamos en la plaza de el agua con todos los chicos y en un momento me senté en el banco y mire para la esquina y la vi a Ella que venia caminando con la mejor amiga y me hizo acordar muchos cosas me vino una ola de recuerdos , capas por el día que estaba tan lindo parecía verano me hizo acordar cuando íbamos a la playa, que la iba a buscar todos los días a las 11 de la mañana a 39 y cerrito, cuando se quedo a dormir en mi casa y nos quedamos hablando toda la noche y ella me dijo todas esas cosas tiernas que yo no sabia donde meterme, me dijo una frase que o me la voy a olvidar nunca “me perdí en tu mirada” me acuerdo que me agarro un ataque casi me muero de amor y de vergüenza me tape hasta la cabeza con la frazada quede mudo, y así muchísimas cosas me acorde ,cuando nos dimos el primer beso en la cocina de lo de mathi que yo me senté en la mesada y le agarre las manos y le di un beso y que justo entro juli, cuando fuimos a Mc a la noche que terminamos comiendo en la “fonte de oro” , cuando fuimos con todos los chicos al centro a la noche que ella escribió la piedra en la escollera con esmalte que caminamos por toda la costa de la mano , cuando nos quedábamos hasta tarde con los chicos en la vereda que yo le decía “dale amor vamos a dormir” y ella me decía “no vamos a quedarnos hasta mas tarde” jaja , cuando íbamos al balneario 22 de la abuela de agus y nos acostábamos en las reposeras de maderas los 2 re tiernos, cuando caminábamos casi todos los balnearios caminando por la orilla de la mano, cuando me compro la pulserita que decía “te amo, te amo, te , amo” y así puedo estar escribiendo cosas hasta que me canse por que la verdad no estuvimos mucho tiempo pero pasamos millones de cosas hermosas  la veía todos los días todo el día , estábamos prácticamente las 24 hs de el día junto y me encantaba , amaba pasar mañanas, tardes, noches con ella me hacia bien, la verdad que ahí si puedo decir fui feliz , por que la verdad pase uno de los mejores veranos. Tuve más relaciones después de ella por que pasó bastante tiempo ya 1 año y  8 meses pero no fueron lo mismo, no llegue a sentir lo que sentí en la relación que tuve con Ella, y capas ahí estuvo mi error en querer buscar sentir algo que ya sentí con alguien una vez, pero bueno de los errores se aprende y así aprendí yo equivocándome por que tuvimos varios recuentros y despedidas. Estas son unas de las pequeñas cosas que rescato de lo nuestro y me sorprende escribir todo esto por que yo no quiero volver al pasado, no quiero volver ni nada de eso, pero a veces me acuerdo de todo y necesito descargarme, hacia muchísimo que no me agarraban estas cosas así por ella pero ese día la vi y fue instantáneo me vinieron todos los recuerdos, no me interesa que vuelva a pasar algo entre nosotros pero nuestra historia fue linda y fui feliz y no me importa lo que piensen los demás no sigo enganchado ni quiero volver , nada de eso, al contrario estoy muy bien como estoy, solo necesitaba descargarme 

No hay comentarios :

Publicar un comentario