expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 19 de enero de 2014

todo esta en tu cabeza

si el karma no existe que se caiga el cielo abajo , que secuencia me estoy comiendo chabon  si hay una verdad es que todo vuelve y es verdad loco por lo menos en estos terrenos todo vuelve y es un garron , quien iba a decir yo en esta situación no ? mal acostumbrado que todo sea nose , distinto , "al revés"  ahora me toca estar de el otro lado de el mostrador a mi y es un fla , no me quejo igual , por que algun dia me tenia que tocar a mi , pero que feo que es , es una sensación de impotencia bronca angustia todo junto que me agarra por que se que es mi culpa , no le puedo echar la culpa a nadie , es culpa mia por darme media rosca de mas que no me tendria que haber dado , y  siempre te das cuenta tarde de eso , te das cuenta que te diste media rosca de mas cuando por ahi te levantas un dia y te encontras con que lo primero que pensas es  la queres ver o la stalkeas cada ves mas seguido, cuando ya cosas que antes eran importantes pasan a 2º plano  ahi ya te das cuenta que ya no es como con cualquier piba, que ya te molesta si alguien se la chamulla o algo asi pero mas bronca te da por que no podes decir nada , no tenes derecho a decir nada y eso peor es   pero bueno lo echo , echo esta , y la verdad que es un bajon por que la verdad que no entiendo nada , de fla un dia estaba todo bien y al otro ya no y nunca supe jamas por que , por de ultima nose algo pero no nada de NADA asi de un dia para otro pinto todo mal :S , pero bueno son cosas que pasan y  por ahi e sun capricho y se me pasa en un par de dias , pero me sorprende que de miq ue justo hoy justo HOY , justo esta fecha este escribiendo esto cuadno en realidad mi cabeza tendria que estar en otro lado , pero no la realidad es que esta aca y tengo toda esta movida en al cabeza y no se que va a pasar , la verdad y me asusta por que yo me conosco :s 

No hay comentarios :

Publicar un comentario