expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de febrero de 2014

siempre todo asi de complicado...

quien iba a decir yo en esta situación otra vez , después de tantos años , pero mas que nada por como soy yo , que es dificil en mi 'enroscarme' con alguien , yo sabia igual a donde me estaba metiendo por que me conosco como soy y sabia que iba a terminar asi , pero bueno aparte de que es hermosa , esas charlas enternaas , esa salidas , todo ,  , hicieron que me enrosque y yo quise enroscarme , por que  pense que las cosas iban hacer diferente , por que de verdad tenia ganas de enroscarme por que me gusta , y e sraro que yo me diga " me gusta una persona" pero es asi me gusta , nose tiene ese algo que nose , me "atrapo"por decirlo asi , y yo sabia que iba a ser asi pero segui por que como se iban dando las cosas , jamas pense que iban a terminar asi , pero bueno por ahi el error estuvo en mi , en no decirle lo que me pasaba , en no decirle que de verdad tenia ganas de enroscarme, que de verdad me gusta , pero bueno ahora ya esta , me lleve una re desilucion , mal ,por que por ahi yo estuve mal con los twt a la otra piba , pero lo que no sabe es que yo a la mina le re corte el chorro cuando me hablo al wp, que no me interezaba en lo mas minimo "cojerme a otra" ,ni"me cague en todo" como dijo , nada que ver , todo lo contrario , me hubiera encantado que lo hubieramos podido hablar ,yo se que si lo hablabamos iba a entender que nada que ver que flasho , pero bueno no lo hablamos y asi estan las cosas es un bajon , encima mandar la que mando :_ eso me desiluciono una banda , mas que nada el por que lo hizo , por que fue por algo que ella piensa que es asi no me dejo ni siquiera poder explicarle nada , un mal fla la verdad un garron , hubiera estado bueno podido arreglar las cosas antes como 2 personas bien , pero bueno ya esta ya la suerte esta echada y la verdad es que por mas que piense las cosas estan asi y parece que asi se van a quedar , y aunque ahora este mas que enojado espero que o leyendo esto que no creo , o de alguna otra forma mas adelante se pueda dar cuenta de como son las cosas y pueda por lo menos quedar todo bien , por que la verdad no es algo que me guste llevarme mal con nadie , y menos con una persona que me importa , por que es asi me importa :s

No hay comentarios :

Publicar un comentario